Dirección de Servicios de Formación

Edificio 14, 3.ª planta

e-mail: ds.formacio@diba.cat

Funciones

La Dirección de Servicios de Formación centraliza la planificación, seguimiento y evaluación de la totalidad de acciones formativas que la corporación proyecta a los entes locales de la demarcación de Barcelona.

Su misión, visión y líneas estratégicas son las siguientes:

Misión
Fortalecer a los entes locales mediante servicios y recursos formativos que desarrollen las competencias de sus empleados y empleadas.

Visión
Ser referente en materia de innovación formativa y transferencia del conocimiento.

Líneas estratégicas:

• Diseñar servicios y recursos formativos innovadores y ajustados a las necesidades de los entes locales.
  • Impulsar la transferencia de conocimiento con distintos agentes que intervienen en la formación.
  • Invertir en la organización interna de la dirección fomentando la transversalidad.
  • Crear el observatorio de gobiernos locales para la cohesión territorial.

Departamentos dependientes

Otros directorios