Marca
Objetivos de la marca
- Dar visibilidad a la Diputación de Barcelona como institución de gobierno local intermedio, y poner en valor su acción de gobierno.
- Construir el perfil institucional de la marca para trasladar su valor a todos los públicos.
- Configurar la oferta de servicios, redes y productos para hacer más claros los mensajes y comunicar la dimensión global de la institución.
Marcas de la Diputación de Barcelona
Diputación de Barcelona
Áreas
Área de Acción Climática y Transición Energética
Área de Educación
Área de Espacios Naturales e Infraestructura Verde
Área de Deportes y Actividad Física
Área de Infraestructuras y Territorio
Área de Urbanismo, Vivienda y Regeneración Urbana
Área de Buen Gobierno, Asistencia Local y Cohesión Territorial
Área de Comercio, Consumo y Salud Pública
Área de Cultura
Área de Desarrollo Económico y Turismo
Área de Feminismos e Igualdad
Área de Presidencia
Área de Servicios Generales y Transición Digital
Xarxa de Biblioteques Municipals
Xarxa de Parcs Naturals
Xarxa de Parcs Naturals
Parques
Institut del Teatre
Organisme de Gestió Tributària
Patronat d’Apostes
Barcelona és molt més
Palau Güell
Tu privacidad es nuestra prioridad
Para proteger tu intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabes que, tanto nosotros como nuestros colaboradores, utilizamos algunas “cookies” en la web para facilitarte el uso:
- Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
- Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.
Guardamos la aceptación de cookies durante 30 días para mejorar la experiencia de navegación. Recuerda que puedes eliminar las cookies de tu navegador. - De terceros para mostrarte información de nuestras redes sociales, como Facebook, X, YouTube, etc. Al acceder a estos sitios web podrás decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y de cookies.