Clausura de la 8ª edición del Círculo de Comparación Intermunicipal de Seguridad Alimentaria (CCISAM)

Dirigida a cargos electos, profesionales con responsabilidad en materia de Salud Pública y personal técnico municipal que trabaje en materia de seguridad alimentaria.

Celebrada en el Museo Marítimo de Barcelona, el miércoles 5 de julio de 2017.

Imagen de la jornada

Programa de la Jornada

Documentación de las ponencias de la jornada

• Riesgos mediáticos en seguridad alimentaria
    Dra. Mª Carmen Vidal Carou
    , catedrática de Nutrición y Bromatología. Departamento de Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Gastronomía, del Campus de la Alimentación. Facultad de Farmacia y Ciencias de la Alimentación. Universidad de Barcelona.
  • La transformación de la estructura del gasto municipal en la prestación de los servicios (No diponible)
    Sr. Ramon Dordal Zueras, jefe de la Sección de Apoyo a la Actividad Económica y Financiera Municipal del Servicio de Programación. Área de Presidencia. Diputación de Barcelona.
  • El Círculo de Comparación Intermunicipal en Seguridad Alimentaria 2017
    Sra. Cati Chamorro, jefa del Servicio de Salud Pública. Área de Atención a las Personas. Diputación de Barcelona.
  • Valoración de los resultados por parte de los municipios participantes
    • Ayuntamiento de Olesa de Montserrat
      Sra. Montse Vergara Duarte, concejala de Salud Pública y Consumo, Políticas de Igualdad, Solidaridad y Cooperación.
    • Ayuntamiento de Sitges
      Sr. Jordi Mas y Castellano, concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda. (No diponible)
    • Ayuntamiento de Viladecans
      Sra. Nuria Tello, técnica del Departamento de Salud pública y Consumo.