Condiciones generales de gestión y justificación de las ayudas económicas del Catálogo de la Red de Gobiernos Locales 2023

Plazo de ejecución de las actuaciones: del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023.

Plazo de justificación: del 2/01/2024 hasta el 31/03/2024; para las ayudas económicas otorgadas por concurrencia competitiva, y hasta el 30/04/2024 para los fondos de prestación.

Se realizará el trámite de justificación de gastos a través del PMT adjuntando el modelo normalizado de justificación de gastos C4-001-23.

Este modelo está disponible en la Sede Electrónica Corporativa, en el apartado Trámites de la Red de Gobiernos Locales del espacio Trámites y Servicios de los entes locales y otras administraciones.

Documentación adicional de carácter técnico que hay que presentar con la justificación económica:

Informació

Para descargar los formularios se tiene que hacer siguiendo las siguientes instrucciones.

Animales de compañía (perros y gatos) C4-014-23
Mejora de infraestructuras para garantizar la calidad del agua de consumo humano C4-015-23
Planes locales de salud Presentar la documentación elaborada
Promoción de la salud C4-016-23
Sanidad ambiental C4-017-23
Seguridad alimentaria C4-018-23
Seguridad y salubridad en las playas C4-019-23

Hay que rellenar los formularios que correspondan y tramitarlos electrónicamente, accediendo a los trámites disponibles dentro de cada expediente en el Portal de trámites de los entes locales y otras administraciones de la Sede Electrónica Corporativa (PMT), escoger el trámite de justificación, anexar el formulario/#s, firmar y presentar el trámite.

Directorio de contacto de las líneas de apoyo en Salud Pública para personal técnico municipal

Línea de soporte Persona de contacto Dirección electrónica
Animales de compañía Josep Lana ssp.sambiental@diba.cat
Mejora de infraestructuras para garantizar la calidad del agua de consumo humano Mireia Colom ssp.aigues@diba.cat
Planes locales de salud Chelo Olmos ssp.infoanalisi@diba.cat
Promoción de la salud Elisa Poses ssp.promosalut@diba.cat
Sanidad ambiental Laura Bouso ssp.sambiental@diba.cat
Seguridad alimentaria Alba Llorens ssp.aliments@diba.cat
Seguridad y salubridad en las playas Laura Bouso ssp.sambiental@diba.cat

En caso de duda a la hora de rellenar el formulario de justificación económica, podéis contactar con la Unidad Económica al teléfono: 934 022 222 extensiones: 22144 / 35226 / 35217.