Subdirección de Desarrollo de Sistemas de Información

Recinto Mundet - Edificio Migjorn, planta baja

e-mail: sd.desenvsi@diba.cat

Funciones

La Subdirección de Desarrollo de Sistemas de Información (SDSI) es responsable de planificar, dirigir y coordinar la actividad en el ámbito de los sistemas de información en la Corporación y en los municipios de la demarcación.

Sus funciones principales son:

• Colaborar en el proceso de definición, seguimiento y evaluación de las líneas estratégicas de la dirección.
  • Participar en la definición, desarrollo y evaluación de la planificación de los sistemas de información corporativos y municipales, de acuerdo con las directrices establecidas por la dirección.
  • Establecer los métodos de trabajo que permitan una homogeneidad en la actuación de las distintas unidades que la componen, los mecanismos de coordinación interna, los distintos niveles de responsabilidad y los procedimientos a utilizar para la toma de decisiones.
  • Dirigir, coordinar e impulsar la creación y el mantenimiento de los sistemas de información corporativos y municipales atendiendo a criterios de eficacia, eficiencia y sostenibilidad.
  • Proponer a la dirección nuevas soluciones para el desarrollo de los sistemas de información corporativos y municipales.

Comunidades de prácticas

Departamentos dependientes