Oficina Técnica de Sistemas de Información Municipales

08035 Barcelona

e-mail: ot.sinfmpals@diba.cat

Funciones

La Oficina Técnica de Sistemas de Información Municipales (OTSIM) tiene como misión:

• Velar por la disponibilidad de todos los sistemas de información que la Corporación pone directamente al alcance de los ayuntamientos y gobiernos locales o que se utilizan para ofrecer un servicio directo a los municipios. Trabajar por la disponibilidad implica: resolver las incidencias que se producen, adaptar los sistemas a los cambios legales y tecnológicos que se requieran y desarrollar los cambios y mejoras que solicita el usuario referente.
  • Implementar los nuevos sistemas de información de uso municipal que las direcciones o gerencias propongan por la creación de nuevos servicios en los municipios.

Los interlocutores de la Oficina no son directamente los ayuntamientos, sino las direcciones o gerencias que ofrecen los servicios. Éstas actúan como referentes del sistema de Información, reportando incidencias y definiendo y priorizando los cambios funcionales a implementar.

Comunidades de prácticas

Otros directorios