Campaña MMM! ¡Ahora, los mercados municipales se multiplican!

Desde la Diputación de Barcelona apostamos por la digitalización y capacidad tecnológica de los municipios. Nos adaptamos a vuestras necesidades a través de las nuevas tecnologías que cada vez tienen más fuerza dentro del ámbito comercial.

Evitar la brecha digital contribuye al equilibrio territorial y se alinea con los objetivos de la Agenda 2030 referentes a promover el desarrollo, así como la transferencia, divulgación y difusión de tecnologías ecológicamente racionales en el territorio.

Por este motivo el año pasado se puso en marcha el programa “Mercados en linea”, con el objetivo de dotar de apoyo económico a unos sesenta ayuntamientos que disponen de mercado municipal para la contratación de una plataforma tecnológica de venta online. A fecha de hoy, se han sumado un total de 48 mercados municipales de la provincia de Barcelona, que ya pueden realizar sus ventas a través de esta plataforma digital.

Gracias a estas plataformas de e-commerce, se acerca el producto de calidad y proximidad que tienen nuestros mercados municipales en toda la población consumidora y se facilita su experiencia de compra gracias a la venta online y el reparto a domicilio.

Para visibilizar la implantación de las plataformas digitales a los mercados municipales de la provincia de Barcelona, y darlas a conocer a nuestra ciudadanía, desde la Gerencia de Servicios de Comercio de la Diputación de Barcelona, ponemos en marcha la campaña “MMM! ¡Ahora, los mercados municipales se multiplican!” que nace con el objetivo de poner en valor los beneficios de la digitalización a los mercados municipales y como gracias a esta, favorecemos su negocio, mejoramos la equipación pública, y hacemos que la compra, ahora online, sea más cómoda, más rápida, más cerca y sin colas.

Los materiales que se han preparado para esta campaña, que podéis descargaros vía web son:

Carteles generales editables para inserción de vuestros logotipos (pdf)

Instagram (jpg)

Twitter (jpg)

Facebook (jpg)

LinkedIn (jpg)

Banners web (jpg)

Por otro lado, os animamos a que sigáis nuestro perfil de Instagram @comercdiba para que el mensaje de agradecimiento llegue a todas las personas posibles, y más especialmente a todos los usuarios de los mercados municipales de todo el territorio.

Para mayor información, podéis posaros en contacto con nuestra técnica de comunicación, Cristina Bisbal, al teléfono 686.173.849 o por correo electrónico a la dirección bisbalrc@diba.cat.