Satisfacción y resultados
Con cada soporte prestado en el ámbito de soporte a la gestión estratégica de recursos humanos, se envía una encuesta de satisfacción a la entidad local beneficiaria. Esta breve encuesta, compartida por el conjunto de asistencias de la Diputación de Barcelona, incorpora un conjunto de preguntas para evaluar la satisfacción de la entidad local (en una escala 0 a 10) en relación a diferentes aspectos de la prestación del recurso y, a la vez, obtener un retorno sobre las posibles mejoras a implementar en el recurso ofrecido.
En este apartado web se presentan las valoraciones obtenidas, desde 2017, para cada asistencia prestada. Estos datos se irán actualizando de forma periódica a medida que se vayan recibiendo nuevos resultados. Hay que destacar que las valoraciones obtenidas ponen en valor el trabajo bien hecho a lo largo de los años, así como el espíritu de mejora y adaptación a las necesidades del territorio que tanto caracterizan a nuestro ámbito.
Satisfacción con las asistencias prestadas:
Tu privacidad es nuestra prioridad
Para proteger tu intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabes que, tanto nosotros como nuestros colaboradores, utilizamos algunas “cookies” en la web para facilitarte el uso:
- Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
- Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.
Guardamos la aceptación de cookies durante 30 días para mejorar la experiencia de navegación. Recuerda que puedes eliminar las cookies de tu navegador. - De terceros para mostrarte información de nuestras redes sociales, como Facebook, X, YouTube, etc. Al acceder a estos sitios web podrás decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y de cookies.