Ficha biográfica

Mandatos:   2023-2027

Adscripción: Alta: 13/07/2023

Partido judicial: Sabadell

Partido político: Esquerra Republicana de Catalunya-Acord Municipal (ERC-AM)

Cargo municipal: Concejala de Palau-solità i Plegamans

Cargos en la Diputación de Barcelona:

• Diputada adjunta del Área de Feminismos e Igualdad .
  • Portavoz adjunta del Grupo ERC-AM.

Cargos representativos en los entes participados:

• Vocal de la Xarxa Audiovisual Local, SL. y del Consorcio del Centro de Documentación y Museo Téxtil de Terrassa.

Formación y actividad profesional

• Directora de ocio.
  • Técnica superior en educación infantil.
  • Turismo.
  • Socia y directora de la empresa Girem scp, educación en el ocio.
  • Agente de viajes y responsable del departamento de grupos e incentivos de Halcón viajes.

Trayectoria política e institucional

• El pasado 28 de mayo fuimos reelegidos como a gobierno en Palau-solità i Plegamans, donde en el anterior mandato ya estuvimos en el gobierno. Del 2019 al 2023 como primera teniente de alcalde y concejala de cultura y patrimonio, comunicación y nuevas tecnologías y seguridad ciudadana. En este mandato continuaré como primera teniente de alcalde y revalidando las mismas concejalías más fiestas populares.
  • Milito en Esquerra Republicana desde el 2013. Soy presidenta de la sección local de Palau-solità i Plegamans desde el 2015, miembro de la permanente comarcal como secretaria de organitzación desde el 2019 y consejera nacional del partido desde el 2023.