Subdirección de Imagen Corporativa y Promoción Institucional

Edificio Can Serra

e-mail: comunicacio.diba@diba.cat

Funciones específicas:

• Planificar, dirigir y supervisar el conjunto de acciones vinculadas con el control del posicionamiento y la percepción de la marca Diputació de Barcelona.
  • Planificar, dirigir y coordinar la gestión de la comunicación de las áreas corporativas y la comunicación institucional en todas sus vertientes
  • Impulsar y promover la comunicación a nivel corporativo, ya nivel local, diseñando y desarrollando los planes de comunicación corporativos y las campañas que se deriven.
  • Diseñar, coordinar y realizar el seguimiento de las actividades de comunicación de las áreas de la corporación y de sus Organismos Autónomos.
  • Diseñar y dirigir la elaboración de planes de contingencia en el ámbito de comunicación frente a situaciones imprevistas.
  • Planificar y coordinar el desarrollo de las actividades de comunicación interna.
  • Diseñar y dirigir el desarrollo del Plan de Comunicación de la Corporación y el Plan de Proyectos de Comunicación anual (PPCO).
  • Dirigir y coordinar la elaboración del presupuesto anual y seguimiento del PPCO.
  • Planificar, definir y coordinar la contratación de los proyectos de comunicación.
  • Planificar, diseñar y dirigir las campañas de promoción y publicidad de proyectos de las áreas.
  • Dirigir y coordinar las ediciones corporativas, sectoriales y periódicas tanto digitales como en papel.
  • Dirigir y coordinar la aplicación de los manuales de identidad corporativa, señalización y estilo.
  • Coordinar la elaboración y desarrollo del Plan de Publicaciones.
  • Planificar y dirigir la organización de eventos, exposiciones y actos corporativos.
  • Planificar y dirigir la organización de stands, ferias y congresos.
  • Dirigir y coordinar la estrategia de la web corporativa (diseño y contenidos).
  • Dirigir y coordinar la estrategia de comunicación interna y sus canales de comunicación.
  • Participar en reuniones, encuentros y otros tipos de actividades relacionadas con la materia de su especialidad.
  • Asesorar y prestar servicios técnicos tanto a nivel interno (la Corporación en general) como a nivel externo (municipios y otras instituciones) proporcionando información sobre la materia de su especialidad.

Departamentos dependientes

Otros directorios