21/12/2023 10:10 h.

Aprobado el Catálogo de Servicios de 2024 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2024-2027

Imagen: Diputación de Barcelona

El Pleno de la Diputación de Barcelona aprobó el el pasado jueves, día 21 de diciembre, el Catálogo de Servicios de 2024 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2024-2027. Una vez aprobada la convocatoria, se prevé que el periodo de solicitudes de carácter general se abra el 28 de diciembre de 2023.

Las novedades y los recursos en materia de Comercio y Consumo, los podréis conocer en la sesión informativa en línea que se hará el próximo martes 16 de enero de 12h a 13.30h con el programa siguiente:

12h.- Bienvenida y presentación a cargo de Olga Serra i Luque, diputada delegada de Comercio y Consumo de la Diputación de Barcelona

12.05h.- Introducción del Catálogo de Servicios 2024 a cargo de Oriol Fernández y Saltor, coordinador del Área Comercio, Consumo y Salud Pública

12.10h.- Presentación del Catálogo de Servicios de Comercio 2024 a cargo de Encarna Perán, jefe de la Oficina de Apoyo al Tejido Comercial Local

12.35h.- Presentación del Catálogo de Servicios de Consumo 2024 a cargo de Albert De Gregorio, jefe del Servicio de Apoyo a las Políticas de Consumo

13h.- Resolución de dudas y preguntas

Conclusión a cargo de Josep-Ramon Mut y Bosque, presidente delegado del Área de Comercio, Consumo y Salud Pública

La sesión será virtual y se hará a través de la plataforma Zoom. Para acceder, hay que hacer la inscripción previa a través de este formulario de inscripción.

El Catálogo de Servicios de la Diputación de Barcelona es la herramienta que ponemos a disposición de los entes locales de la demarcación con el objetivo, entre otros, que la prestación de servicios y competencias locales se haga en unos niveles de calidad en todo el territorio.