Satisfacción y resultados

Con cada soporte prestado en el ámbito de soporte a la gestión estratégica de recursos humanos, se envía una encuesta de satisfacción a la entidad local beneficiaria. Esta breve encuesta, compartida por el conjunto de asistencias de la Diputación de Barcelona, incorpora un conjunto de preguntas para evaluar la satisfacción de la entidad local (en una escala 0 a 10) en relación a diferentes aspectos de la prestación del recurso y, a la vez, obtener un retorno sobre las posibles mejoras a implementar en el recurso ofrecido.

Ajust a necessitats Atenció personalitzadaCompetència professionalQualitat del producte Simplicitat del tràmit de sol·licitudQuè ens proposes millorar?

En este apartado web se presentan las valoraciones obtenidas, desde 2017, para cada asistencia prestada. Estos datos se irán actualizando de forma periódica a medida que se vayan recibiendo nuevos resultados. Hay que destacar que las valoraciones obtenidas ponen en valor el trabajo bien hecho a lo largo de los años, así como el espíritu de mejora y adaptación a las necesidades del territorio que tanto caracterizan a nuestro ámbito.

 

Satisfacción con las asistencias prestadas: