18/07/2019 13:21 h.

Concurso de búsqueda de trabajos de fin de máster que contribuyan al estudio de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Cruz Roja Cataluña convoca el Concurso de Búsqueda Interuniversitaria de Trabajos de Fin de Máster (TFM) para incentivar la investigación en el ámbito del desarrollo sostenible.

La convocatoria, que se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, pretende galardonar  y reconocer públicamente al alumnado que contribuya a promover el desarrollo sostenible, mediante el abordaje y el estudio de temáticas vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde un enfoque basado en la transformación social.

El concurso está dirigido a estudiantes de máster de la ciudad de Barcelona que presenten su TFM este curso 2018-2019 y que cumplan los requisitos y las características de los trabajos establecidos en las bases reguladoras del concurso. El plazo para presentar candidatura es del 1 de julio hasta el 16 de septiembre de 2019 (ambos incluidos).

Además, el departamento de Cooperación Internacional, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Cruz Roja ofrece un servicio gratuito de asesoramiento y tutoría para los interesados en presentarse al concurso.

El primer premio consiste en la publicación del trabajo de investigación y en la invitación a presentar la investigación en la jornada "Alianzas público-privadas para el logro de la Agenda 2030" que se desarrollará en el primer semestre de 2020. Uno o más trabajos presentados al concurso también podrán recibir menciones especiales.

Para más información podéis contactar ods@creuroja.org