20/09/2022 11:38 h.

Vuelve el SPOTT al territorio

¿Conoces nuestras descentralizaciones?

Después del periodo de vacaciones, SPOTT, retoma la actividad de los servicios de descentralización de tratamiento en el territorio con la voluntad de acercar el servicio a los ciudadanos y para poder dar una respuesta descentralizada en el ámbito de la atención terapéutica de menores con problemática de adicción a sustancias y a las pantallas y de apoyo a sus familias, garantizando así la equidad en la atención.

¿Dónde nos podéis encontrar?

• SPOTT-OSONA: reinicia su actividad los lunes en Vic a partir del 5 de septiembre
  • SPOTT-ANOIA: reinicia su actividad los jueves en Piera a partir del 8 de septiembre
  • SPOTT-VALLÉS ORIENTAL: reinicia su actividad los viernes en Mollet del Vallés a partir del 16 de septiembre

¿A quién nos dirigimos?

• A los ayuntamientos de las comarcas de Osona, Anoia y Vallés Oriental
  • A los y las adolescentes menores de 18 años en riesgo por uso problemático y/o adicción a drogas y a las pantallas y a sus familias.
  • Personal técnico municipal y profesionales que trabajan con menores de edad.

Seguimos trabajando desde la proximidad. Para cualquier consulta podéis enviar un correo electrónico a spott@diba.cat o llamar al teléfono 934 022 880.

Para saber más:

- Entrevista SPOTT-VALLÉS ORIENTAL (revista digital Mollet a mà, noviembre 2021)
- Presentación SPOTT-OSONA