12/07/2024 13:50 h.

Banco de Acciones Formativas (BAF) para profesionales de los entes locales de la provincia de Barcelona

Oferta formativa septiembre-diciembre 2024 ámbito de adicciones

(preinscripciones del 2 al 16 de septiembre)

Desde la Gerencia de Servicios Sociales, del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad, se promueve anualmente una oferta de formación dirigida a los equipos de profesionales de los entes locales de la provincia de Barcelona. Este programa tiene el objetivo de ofrecer conocimientos, herramientas y recursos para la actualización profesional y la mejora en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Los cursos que ofrecemos en el ámbito de adicciones en adolescentes y jóvenes están dirigidos a profesionales de Servicios Sociales, Salud pública y Juventud.

Oferta formativa septiembre-diciembre 2024 (preinscripciones del 2 al 16 de septiembre)

Para saber más: