Nuevos recursos para la implementación de la Agenda 2030 en el Catálogo de servicios 2024-2027

29/12/2023

Desde el 28 de diciembre ya está disponible el nuevo Catálogo de servicios 2024-2027, que dará respuesta a las necesidades y retos que los gobiernos locales tienen que afrontar en el inicio de este nuevo mandato, como son los servicios y proyectos locales relacionados con las personas, el desarrollo territorial y la lucha contra la sequía.

En cuanto a los recursos que ofrecemos desde el Servicio de Agenda 2030, destacamos, entre otros aspectos, la incorporación de nuevos recursos como el apoyo técnico a municipios pequeños (menos de 5.000 habitantes) para incorporar la Agenda 2030 y los ODS a sus estrategias locales o la ampliación del recurso material dirigido al apoyo para la sensibilización y comunicación en materia de Agenda 20030 y ODS con una exposición itinerante.

Podéis consultar toda la oferta en materia de Agenda 2030 y ODS en nuestro espacio web de Recursos de la Diputación.