09/04/2019 14:24 h.

Gran valoración del curso Introducción a los ODS

El pasado 28 de marzo tuvo lugar el curso Introducción a los ODS, impartido por Sergi Rovira, y en el que participaron diferentes técnicos/as de 14 ayuntamientos de la demarcación.

Los y las participantes en la formación compartieron una sesión de trabajo que les sirvió para identificar los elementos clave para la implementación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en sus municipios, así como la oportunidad de trabajar con un nuevo marco transformador que fomente sinergias entre políticas públicas, no deje a nadie atrás y propiciar el trabajo multidimensional y transversal.

Esta formación se enmarca en los cursos ofertados por la Dirección de Relaciones Internacionales a través del Banco de Acciones Formativas (BAF).