Servicio de Planificación y Evaluación

08008 Barcelona

e-mail: s.planif.avaluacio@diba.cat

Funciones

El Servicio de Planificación y Evaluación, en el marco de los objetivos estratégicos encomendados por la Coordinación de Estrategia Corporativa y Concertación Local, tiene por misión promover la planificación, mejora y evaluación de las políticas públicas propias de la Diputación de Barcelona así como de los entes locales de la provincia.

Entre sus funciones destacan el acompañamiento a los entes locales en el diseño de sus Planes de Actuación de Mandato, el impulso del sistema de calidad de la Carta de servicios del Catálogo de la Diputación de Barcelona, ​​la confección de encuestas municipales y propias para la mejora de las políticas públicas o la evaluación de servicios de la Diputación de Barcelona y de los entes locales.

Otros directorios

Registro General