Servicio de Mejora Organizativa
Datos de contacto
Jefa del Servicio Gemma Quiñoa Conca
Paseo de la Vall d'Hebron, 171
R. Mundet - Pav. Migjorn, 4a planta Bloc A
08035 Barcelona
Teléfono: 934 022 329
e-mail: s.millora.org@diba.cat
Funciones
El Servicio de Mejora Organizativa tiene por misión impulsar, planificar, coordinar y ejecutar proyectos de modernización e innovación de la gestión corporativa para dar respuesta a los requerimientos de eficiencia, eficacia y simplificación, accesibilidad y proximidad, interoperabilidad y cooperación interadministrativa.
Las principales líneas de trabajo del Servicio de Mejora Organizativa son:
- Diseño y mantenimiento de los circuitos de firma TeDIBA de acuerdo con los criterios organizativos establecidos para garantizar la homogeneidad y la simplificación en la gestión.
- Gestión de la Sede electrónica de la Diputación de Barcelona.
- Apoyo técnico y acompañamiento a las gerencias y direcciones de servicios de la organización en el uso y configuración de las herramientas corporativas de administración digital y en la gestión del cambio que se deriva.
- Apoyo técnico y acompañamiento a los entes del sector público de la Diputación de Barcelona en el uso y configuración de las herramientas corporativas de administración digital y en la gestión del cambio que se deriva.
- Promoción y despliegue de la interoperabilidad en la Diba y entes de su sector público.
- Apoyo técnico y acompañamiento a las gerencias y direcciones de servicios de la organización en el análisis y mejora de procesos y la simplificación administrativa.
Otros directorios
Registro General
Modelo de solicitud / instancia
- Edificio Can Serra 08008 Barcelona
- Horario: de lunes a viernes, de 10 a 13 h
- Para cualquier duda, llame al 934 022 113
Tu privacidad es nuestra prioridad
Para proteger tu intimidad, antes de continuar queremos asegurarnos que sabes que, tanto nosotros como nuestros colaboradores, utilizamos algunas “cookies” en la web para facilitarte el uso:
- Propias y de terceros con fines estadísticos, con las que no se recoge información de los usuarios ni se registran las direcciones IP de acceso.
- Propias y de terceros para garantizar el funcionamiento básico, como la sesión de usuario, y aspectos de personalización, como el idioma de nuestras páginas.
Guardamos la aceptación de cookies durante 30 días para mejorar la experiencia de navegación. Recuerda que puedes eliminar las cookies de tu navegador. - De terceros para mostrarte información de nuestras redes sociales, como Facebook, X, YouTube, etc. Al acceder a estos sitios web podrás decidir si aceptas o no sus políticas de privacidad y de cookies.