Servicio de Análisis y Gestión Territorial, Inversiones y Obras

08036 Barcelona

e-mail: s.agtio@diba.cat

Funciones

El Servicio de Análisis y Gestión Territorial, Inversiones y Obras tiene por objeto restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres de la provincia de Barcelona, ​​especialmente en la Red de Parques Naturales, en un escenario de cambio climático y crisis de biodiversidad, con la complicidad de los entes locales de la provincia, en colaboración con las administraciones competentes y mediante la programación de las obras e inversiones, la gestión patrimonial, forestal y el Catálogo de Servicios, para una gestión cuidadosa y especializada de los recursos públicos.

Las funciones del Servicio son:

• Mantener y mejorar los equipamientos e infraestructuras de los espacios naturales protegidos de la Red de Parques Naturales.
  • Desarrollar actuaciones de mejora del patrimonio forestal corporativo de los parques.
  • Conservar y potenciar la infraestructura viaria básica de los parques.
  • Ofrecer apoyo especializado a los entes locales a través del Catálogo de Servicios.

Más información: https://www.diba.cat/es/web/espais-naturals/servei-analisi-gestio-territorial

Otros directorios

Registro General