Oficina Técnica de Evaluación y Gestión Ambiental

08036 Barcelona

e-mail: ot.avga@diba.cat

Funciones

La Oficina Técnica de Evaluación y Gestión Ambiental tiene por objetivo apoyar a la gestión ambiental de los municipios mediante las siguientes líneas de trabajo:

• Estudios de la calidad del aire ambiente, y elaboración de planes de acción de mejora.

• Evaluación del ruido provocado por las infraestructuras, las actividades y la vecindad.

• Elaboración de mapas de ruido y de capacidad acústica, y elaboración de planes de acción de mejora.

• Apoyo técnico por la elaboración de ordenanzas municipales de ruido y por la formación de técnicos municipales.

• Análisis de la calidad de las aguas continentales (fuentes, ríos y aguas subterráneas).

• Medidas de los campos electromagnéticos generados por tendidos eléctricos y antenas de telefonía móvil.

• Verificación de la estanqueidad de la red urbana de distribución de agua.

• La Oficina dispone del Laboratorio de Medio Ambiente acreditado por ENAC de acuerdo con la norma ISO17025.

Otros directorios

Registro General