Oficina de Apoyo Interno, Planificación y Evaluación

e-mail: o.suportintern@diba.cat

Funciones

Sus objetivos son:

• Apoyo jurídico, económico y presupuestario a la Gerencia de Servicios de Comercio.
  • Planificación, evaluación y seguimiento de proyectos en materia comercial basada en la proximidad, sostenibilidad, responsabilidad y cohesión territorial.
  • Elaboración de herramientas y metodologías de seguimiento y evaluación de las actuaciones de la Gerencia en sus ámbitos de trabajo
  • Formación a técnicos y cargos electos de los municipios de la provincia.
  • Comunicación, protocolo, web y redes sociales de los productos y proyectos de comercio para fomentar sus valores intrínsecos como la sostenibilidad, la cohesión territorial, la igualdad y el progreso económico entre la ciudadanía.
  • Análisis y promoción del comercio de proximidad para dar respuesta a las nuevas necesidades de la realidad comercial.
  • Fomento del emprendimiento creativo a través de programas que permitan una mejora continua e innovación comercial.

Otros directorios

Registro General