Mostrando el intervalo 73 - 81 de 112 resultados.

13/02/2024

Entre febrero y abril, cinco municipios programan sesiones especiales y sorpresa para su público más fiel: Ripollet, Tona, Vic, Roda de Ter y Argentona.

08/02/2024

Seis obras de Lola Anglada y una de Miquel Villà formarán parte de la exposición "El Maresme Pintat".

08/02/2024

Los mejores artistas del ilusionismo se reúnen en Badalona, del 11 de febrero al 3 de marzo, con una veintena de espectáculos para todas las edades, con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

07/02/2024

Impulsado por la asociación Teatres en Xarxa con el apoyo de la Diputación de Barcelona, la séptima edición del Festival Zero visita, del 16 de febrero al 17 de marzo, Barberà, Llinars, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí y Tordera.

06/02/2024

Pueblos y ciudades se llenan de fiesta desde el jueves lardero hasta el miércoles de ceniza, donde destacan los carnavales de Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès, Sitges, Sallent y Torelló.

06/02/2024

Participamos a la presentación del libro “Las pinturas murales góticas de la iglesia de Santa Maria del Bruc y su restauración”, un libro que explica en detalle su proceso de restauración.

05/02/2024

«Saben aquell», «Creatura» y «20.000 especies de abejas» triunfan a los Premis Gaudí, con la asistencia de la presidenta, Lluïsa Moret, y de la vicepresidenta, Candela López, en representación del apoyo de la Diputación de Barcelona al cine catalán.

02/02/2024

El nuevo portal Ajutscultura.cat permite acceder a las subvenciones culturales de todas las administraciones y se nutre de los datos del Centro de Información y Documentación Oficiales (CIDO) de la Diputación de Barcelona.

31/01/2024

"Upon entry (La llegada)", película revelación de la pasada temporada, es el título de febrero del Cicle Gaudí que se proyecta en unos cincuenta municipios de la provincia, con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

Mostrando el intervalo 73 - 81 de 112 resultados.