10/02/2021 09:57 h.

La exposición virtual Contoles? finaliza en Santa Perpètua de Mogoda y Collbató

Número de visitantes que ha recibido la exposición en enero y febrero de 2021 en Santa Perpètua de Mogoda y Collbató.

Santa Perpètua de Mogoda, del 12 de enero al 5 de febrero de 2021.

Han participado en las visitas guiadas virtuales 27 adolescentes y jóvenes de la Escuela Barcanova de Santa Perpetua y de la Asociación Ethos de Sabadell. Se ha realizado también una sesión formativa para profesionales de diferentes ámbitos.

Durante la estancia en el municipio han visitado la exposición un total de 41 personas.

Collbató, del 25 de enero al 9 de febrero de 2021.

Han participado en las visitas guiadas virtuales 324 adolescentes de 1.º a 4.º de ESO del INS Collbató.

Durante la estancia en el municipio han visitado la exposición un total de 350 personas.

Esta exposición, inaugurada el mes de abril de 2012, ha pasado por 86 municipios y ha sido visitada por un total de 44.397 personas, de los cuales 35.601 han estado escolares.

Visita virtual a la Exposición Controles?

Para más información podéis consultar la web de la Exposición Controles?